jueves, 2 de octubre de 2014

Conviértete en un pasajero 10

¡Y ayúdanos a mejorar nuestro servicio!
Ser un Pasajero 10 es una virtud que sólo nuestros viajeros tienen. Te invitamos a que leas esta nota de cómo convertirte en uno y gozar de todos los privilegios que Berlinas tiene para ti.

         1. Llega puntual para abordar el bus
Prevé los contratiempos que te puedan retrasar, recuerda que de tu puntualidad depende el cumplimiento de nuestro horario de salida. Se recomienda estar en temporada baja 30 minutos antes del viaje y en temporada alta 60 minutos, teniendo en cuenta la congestión que se presenta en éstas épocas.  

2. Piensa en tu seguridad y en la de los demás. Ingresa solo al lugar de abordaje.
Las terminales prohíben el ingreso de acompañantes, ayúdanos a cumplir el reglamento. Despídete antes del llamado a abordar y evita inconvenientes, no permitas que personas inescrupulosas, aprovechen éstos espacios para tomar tus pertenencias. 

3. Cuida tus objetos personales.
No olvides tu equipaje de mano. Antes de bajarte del bus, cerciórate de llevar todas tus pertenencias, recuerda que éste es tu responsabilidad. 

4. No te bajes del bus después de abordarlo.
Compra los alimentos que llevarás en el viaje o haz uso del baño con debida anticipación, bajarte del bus después de abordarlo, genera retrasos en la salida e incomodidad en los demás pasajeros.

5. Busca que tu viaje sea cómodo. Lleva el equipaje justo.  
Cada pasajero tiene derecho a llevar 25 kilos, si hay un exceso, éste será cobrado por el taquillero encargado en cada terminal. Es necesario que revises la cantidad de equipaje, con el que viajas, sobretodo en temporada alta, el espacio de las bodegas es reducido, debido al aumento de viajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario